Sunday, December 10, 2006

Declaración de intenciones :)

Hablando hoy con Simón caí en la cuenta (ya había caído, pero me lo recordó) de que no estamos publicando con asiduidad. Esto es debido a 2 cosas: la primera es que si alguien nos lee no escribe, y por tanto no tenemos conciencia de que nadie nos lea; y esto no anima en absoluto a escribir. Pero esto está fuera de nuestro alcance (¡¡¡postead los que leáis si hay alguien!!!)

La segunda razón es que somos vagos, o estamos ocupados. Pero a esto sí que hay solución, así que me comprometo a escribir 2 capítulos por semana mínimo. Espero que los otros dos escritores también lo intenten... (toma indirecta directa :D ).

3 Comments:

Blogger Simón said...

Yo cada vez estoy más convencido de que escribimos para nosotros mismos. Y eso está muy bien siempre, excepto cuando no te apetece escribir :D

Jejejeje

11:53 AM  
Blogger Alber said...

Juer, sabéis que estoy liado, que no es por mala fe. Igual escribo algo estas navidades (quizá incluso hoy, que no me apetece pelearme con la memoria del proyecto), pero no será xq no tenga cosas que hacer.
Y sobre lo de si nos lee gente... Yo leo vuestras historias :)

11:57 PM  
Blogger Javito said...

Yo entro, pero nunca hay nada nuevo jejejeje

1:48 AM  

Post a Comment

<< Home