Saturday, October 28, 2006

Señales de vida

Bueno, como cualquiera habrá podido ver, hace algún tiempo que no sale ninguna historia en el blog, así q este post es, esencialmente, para decir que al menos yo, intentaré seguir escribiendo cosas cuando pueda, sobre todo ahora que tengo internet en coruña. Es complicado, porque por culpa del CAP suelo vivir de día, es decir, madrugando, acostándome a horas prudentes y cosas así, lo cual reduce mucho mi horario "inspirado", pero bueno, siempre puedo pasarme a las drogas.
También decir que voy a comentarle a Santi si quiere colgar aquí sus historias. Son relatos pequeños, independientes, pero a mí me gustaron mucho. Por lo menos servirá pa darle un poquillo de vida a esto, y pa tenerlos colgados en internet, por si lo prefiere.
En fin, pues nada, a ver si Wilson y Dapal vuelven a las andadas pronto! (y lo mismo digo d todas las demás historias, q si hay tiempo pa jugar al Ogame hay tiempo para todo, vagos!!).

2 Comments:

Blogger Simón said...

Jajaja. Te prometo que la semana pasadao, justo antes de irme para casa, me dije:
Era plan recuperar este blog,
y estuve pensando en como retomar el hilo. Pero claro ...

10:12 PM  
Blogger Alber said...

Na, yo la verdad es q la mierda del cap me está jodiendo bastante más tiempo del que esperaba. Si a eso le sumas que ahora avanzo con el proyecto, y q me motiva mogollón a seguir con él, pues no tengo demasiado tiempo (aunq todo el mundo me viene con el "q bien vives cabrón". q curioso...).

12:32 AM  

Post a Comment

<< Home